PREDICCIONES ASTROLÓGICAS PARA ENERO

Cristina Engfui

Aún bajo el mando marcial del tigre de metal yang, enero no perfila mejor (en cuanto a violencia, economía y política) que el resto del año lunar del tigre, que transcurrió en el 2010. El mes es gobernado por el obstinado buey, que lejos de frenar la marcha del tigre, lo alimenta reforzando los aspectos negativos, que son los que refieren violencia, desprecio por los estratos vulnerables de la sociedad,  chovinismo y racismo.

Cuidado. Para no engancharnos en esa faena, será conveniente meditar mucho, sobre todo en los aspectos que nos hacen mejores personas: la compasión, la inteligencia, el amor incondicional, la paciencia.

La cuesta de enero será cruel. Sólo aquellos que se tomaron en serio el asunto de la autosuficiencia alimentaria, llevarán alimentos saludables a sus mesas.

Este mes presenta una oportunidad para aprender las artes y técnicas que nos convirtieron de simples micos a Homo Sapiens-Sapiens. Desarrollemos nuestros talentos de sobrevivencia.

Estos aspectos serán indispensables para sobrevivir el mes del búfalo.

A partir del 3 de febrero, inicia el año del Conejo de Metal, que, siento decirlo, se presenta más o menos tan difícil como el del Tigre, pero será muy propicio para dar y recibir amor. El resto de las predicciones del 2011 las encontrarán en las sucesivas ediciones de la Revista Bamboo.

7 comentarios to “PREDICCIONES ASTROLÓGICAS PARA ENERO”

  1. muchas gracias.

  2. Que bueno que sea cierto, lástima que me deprimió mas D: haha tenía muchas esperanzas depositadas en el año… o.O

  3. espero que mejore el año del conejo

  4. Gracias por la información, me interesa seguir en contacto y tener información sobre lo que se predice para cada mes.

    • Hola! Mil gracias por escribir. Tendremos las predicciones para el primer trimestre del año en el número 5 de BAMBOO, de próxima aparición. Cada número iremos publicando las predicciones de la temporada. Tendremos también predicciones del I Ching sobre economía en México. Saludos. También estamos en Facebook!!! Feliz Año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: