Unidos por el Wushu

Nuestro Tercer Encuentro

 Rodrigo Sánchez

Como se ha convertido ya en tradición, la Academia Mexicana de Wushu celebró, en noviembre  del 2010, el Tercer Encuentro de Artes Marciales y Cultura China.  Les anticipo que ya preparamos la cuarta edición, para este 2011.

De principio a fin nuestro evento  estuvo lleno de entusiasmo y compañerismo. Muy puntuales y emocionados, llegaron los pequeños competidores, vistiendo con orgullo y corrección sus uniformes.

Fue destacada la preparación de los pequeños, sobre todo en las  categorías de Sanshou. Todos realizaron sus proyecciones con mucha calidad y control.

¡Felicidades!  Lo mismo ocurrió en las rutinas, que aunque eran básicas, las posturas estuvieron  bien definidas y realizadas con mucha energía.

En el nivel intermedio de rutinas y en avanzados de alto rendimiento, los atletas han evolucionado no solo en grados de dificultad si no también en el contenido técnico de sus rutinas. Fue un orgullo para mí y para la Academia Mexicana de Wushu ser los anfitriones de tantos deportistas comprometidos con el deporte y consigo mismos. Que el 4to Encuentro nos tome mejor preparados y más unidos.

 ¡Muy bien muchachos por el nivel del  Wushu en México!

¡Sigamos trabajando fuerte y unidos por la calidad!

Anuncios

One Comment to “Unidos por el Wushu”

  1. Linda foto del maestro Rodrigo pero no corresponde al evento del que se habla en el articulo esa foto es del retiro del sifu Shi Yan Ming

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: